Yuru Yuri San☆Hai! - Yui Funami Nendoroid (Good Smile Company)

Tal y como nos informó ayer Kahotan, Good Smile Company nos presenta la Nendoroid que le dedican a Yui Funami, personaje sacado directamente del anime Yuru Yuri San☆Hai!, tercera temporada de YuruYuri. Por lo que aquí tenéis un nuevo post con toda su información e imágenes oficiales.

ねんどろいど ゆるゆり さん☆ハイ! 船見結衣[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Febrero de 2016
Precio: 3704 Yenes
Reservas: 22 de octubre a 18 de noviembre de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company nos ha facilitado de la Nendoroid de Yui Funami y conocer todas las opciones que nos permite:

 

Encantadora figurita la que Good Smile Company le dedica a Yui Funami de Yuru Yuri San☆Hai! y que nos ofrece dentro de su conocida línea Nendoroid. Una figura que, como podéis ver, ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. Concretamente, la figura ha sido esculpida por Udono Kazuyoshi con la cooperación de Nendoron.

Como también caracteriza a las Nendoroid, Yui nos viene con una buena variedad de accesorios y partes opcionales que nos permiten más opciones y poner a Yui recreando diferentes escenas con las que aparece en la serie.

Concretamente, Good Smile Company nos incluye: tres expresiones faciales (su expresión sonriente estándar, una expresión descontenta para amenazar suavemente el lado imprudente de Kyoko y una expresión avergonzada), diferentes brazos, algunos brazos con las mangas largas de su uniforme de invierno, unas manos especiales que nos permiten poner a Yui cogida de la mano de Kyoko Toshino, un libro y un cojín para que Yui lo abrace cada vez que se sienta avergonzada o asustada.






Como os comentamos, todos aquellos que reservéis la Nendoroid de Yui Funami en la tienda online de Good Smile Company, como bonus os incluirán una taza de té japonesa y los brazos correspondientes para poder poner a Yui sujetándola:




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram