Visto en las redes - Semanas del 28 de septiembre al 11 de octubre de 2015

Una semana más os ofrecemos un nuevo post dedicado a todo lo que os hemos ido anunciando en nuestras redes sociales, ¡Visto en las redes! Pequeños anuncios que hacen las diferentes compañías de figuras y actualizaciones en nuestros posts os los recogemos todos para que no os los perdáis.


Por temas personales la semana pasada no tuvimos tiempo de prepararos este post, por lo que esta semana tenéis ración doble:


Tsume-Art anuncia una nueva licencia, la de Terra Formars. ¿Con qué nos sorprenderán? ^^



Takaku Joutouhei de Max Factory nos muestra el packaging de la PLAMAX KC-01: Destroyer x Kanmusu Shimakaze de Kantai Collection: http://bit.ly/1OknHdS



Desde la cuenta oficial de twitter de Snow Miku nos muestran una primera imagen que nos permite empezar a ver la Nendoroid Snow Miku 2016:




Phat Company anuncia la figura a escala de Minako Satake Warm Service Ver. de The Idolmaster: Million Live!:



Desde la cuenta oficial de twitter de Gundam Reconguista in G nos muestran una imagen del prototipo pintado de la Gundam Girls Generation a escala 1/10 de Aida Surugan por MegaHouse. Prototipo que está siendo supervisado:



Medicom Toy nos muestra el packaging de la Real Action Heroes de Kirito de Sword Art Online II: http://bit.ly/1zdD1oA



MegaHouse nos muestra el packaging de su Petit Chara Deluxe! de Sailor Moon: http://bit.ly/1Bl86DO



Anunciada la Nendoroid de Chinatsu Yoshikawa exclusiva de la Edición Limitada del Vol.6 del Blu-ray de Yuru Yuri San☆Hai!. El precio de la Nendoroid con la Edición Limitada del BD es de 10.000 Yenes (Precio del BD solo: 7000 Yenes / Precio del DVD: 6000 Yenes):



Aquamarine nos presenta las Limited Color de sus figuras de Remilia Scarlet y Flandre Scarlet de Touhou Project. Figuras que venderán de forma exclusiva en el Hakurei Jinja Shuki Reitaisai, evento que tendrá lugar el 18 de octubre en Tokyo Big Sight East Hall, por 8500 Yenes cada una:




Aniplex nos muestra un par de imágenes que nos permiten empezar a ver el prototipo sin pintar de su figura de Saber de Fate/Grand Order. Prototipo que se podrá ver expuesto en el Machiasobi Vol.15, evento que tiene lugar del 10 al 12 de octubre en ufotableCINEMA:




Aquí lo tenéis:





En ufotableCINEMA Aniplex también ha expuesto el prototipo sin pintar de su figura de Shielder de Fate/Grand Order:







Aniplex ha expuesto en el Machiasobi Vol.15 en ufotableCINEMA el prototipo pintado de la Chara-Forme Plus de Jeanne d'Arc de Fate/Grand Order y el prototipo sin pintar de la de Shielder:






Desde Wing nos informan de que ha salido a la venta su Bunny Ver. a escala 1/7 de Sansei Muramasa y nos muestran varies imágenes que nos permiten ver su packaging y su figura final: http://bit.ly/1HZH2B3



Kahotan nos muestra una primera imagen del prototipo pintado de la Nendoroid de Yui Funami de Yuru Yuri San☆Hai! y nos informa de que está previsto de que a finales de este mes de octubre se abrán sus reservas:



Good Smile Company nos muestra el prototipo sin pintar de la Nendoroid de Hacka Doll No. 1 de Hacka Doll:


Aquí podéis ver el prototipo expuesto en el Machiasobi:



Los chicos de Megatrea Shop muestran los prototipos pintados de las Palm Mate de Sakamichi Onoda y Yasutomo Arakita de Yowamushi Pedal por MegaHouse y el prototipo sin pintar de la de Jinpachi Toudou:







PLUM nos muestra el prototipo pintado de la Usagi-san ver. a escala 1/7 de Airi Kashii de Ro-Kyu-Bu! SS:



Threezero anuncia la figura a escala 1/6 de Blake Belladonna de RWBY:



Kotobukiya nos muestra una primera imagen que nos permite empezar a ver el prototipo pintado de su Tony's Heroine Collection Fairy★Garden Freesia a escala 1/6:



First 4 Figures informa que el próximo martes, 13 de octubre, abrirá reservas de su figura de Simon Belmont:



Aprovechando que el 10 de octubre fue el aniversario de Gintoki Sakata, el protagonista de Gintama, MegaHouse anunció la G.E.M. Series de la encantadora Ginko y nos mostró su prototipo sin pintar:





Además, la compañía también informa de su decisión de incluir una mini figura de X-ko Hijikata:



Kotobukiya nos muestra la ilustración original de Shunya Yamashita para la Bishoujo Statue Harley Quinn Vers. 2:



Kotobukiya nos muestra la ilustración original de Shunya Yamashita para la Bishoujo Statue de Spider-Gwen:



Kotobukiya nos muestra la ilustración original de Shunya Yamashita para la Bishoujo Statue de Ibuki de Street Fighter:



Kotobukiya muestra el prototipo sin pintar de la Bishoujo Statue de Sniper Wolf de Metal Gear Solid en la New York Comic Con 2015:




Kotobukiya muestra el prototipo sin pintar de la Bishoujo Statue de Lucky Chloe de Tekken 7 en la New York Comic Con 2015:





Bandai presenta en la New York Comic Con 2015 la S.H.Figuarts de Freddie Mercury:



Bandai presenta las S.H.Figuarts de las Tortugas Ninja (Teenage Mutant Ninja Turtles) en la New York Comic Con 2015:



Mamitan nos muestra el prototipo sin pintar de la figma de Link de The Legend of Zelda: A Link Between Worlds por Max Factory. Prototipo que se podrá ver expuesto en la New York Comic Con 2015, evento que tiene lugar del 8 al 11 de octubre en Javits Center:


I.G. Sakai de Max Factory nos muestra dos nuevas imágenes del prototipo sin pintar de la figma de Link de The Legend of Zelda: A Link Between Worlds expuesto en la New York Comic Con 2015:




Akane de Max Factory nos muestra una imagen que nos permite ver el prototipo ya pintado de la mebae Ver. a escala 1/7 de Hatsune Miku expuesto en GOOD SMILE COMPANY 中秋月圓祭 in TAIWAN 2015, evento que tiene lugar este fin de semana, 10 y 11 de octubre, en Taiwan:



Y recordad que podéis seguirnos por:

- Facebook: https://www.facebook.com/MechanicalJapanweb

- Twitter: https://twitter.com/Mechanicaljapan



Comentarios

  1. Esa Miku esta hermosa y esa pose es tan distinta a lo que nos tiene acostumbrado.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram