Visto en las redes - Semana del 19 al 25 de octubre de 2015

Una semana más os ofrecemos un nuevo post dedicado a todo lo que os hemos ido anunciando en nuestras redes sociales, ¡Visto en las redes! Pequeños anuncios que hacen las diferentes compañías de figuras y actualizaciones en nuestros posts os los recogemos todos para que no os los perdáis.


Por lo que si queréis saber todo lo que ha pasado la semana del 19 al 25 de octubre, seguid leyendo:


Union Creative International muestra la ilustración original de Akira Hiramoto, escritor e ilustrador de Prison School, para su Hdge de Hana Midorikawa:



ques Q nos muestra un par de imágenes que nos permiten empezar a ver el prototipo pintado de la figura que le dedican a Takao de Kantai Collection:




Orchid Seed nos muestra varias imágenes de un sample de su Alpha Cover Girl a escala 1/7 y nos informa de que el próximo 21 de octubre saldrá ya a la venta: http://bit.ly/1FX0xpL



Orchid Seed nos muestra una imagen que nos permite ver el packaging su figura a escala 1/8 de Mammon de The Seven Deadly Sins y nos informa de que esta saldrá a la venta el 21 de octubre: http://bit.ly/1xjIs5N



Pulchra informa de que está trabajando en una nueva figura de la Vocaloid Yuzuki Yukari y nos muestra una imagen en 3D de lo que será la figura:



Gecco nos muestra el packaging de su figura a escala 1/6 de Guts de Berserk: http://bit.ly/1Nap1OF



Bandai informa que el 29 de octubre abrirán las reservas de la S.H.Figuarts del gran Freddie Mercury:



Desde la cuenta oficial de twitter de Yakuza nos muestran un par de imágenes que nos permiten empezar a ver el prototipo sin pintar de la figma que Max Factory le dedica a Kazuma Kiryu:




Nitohei de Max Factory nos muestra el packaging de la figma de Eli Ayase de Love Live! School Idol Project: http://bit.ly/1AqDiGU



Desde la cuenta oficial de twitter del anime Comet Lucifer nos muestran una primera imagen del prototipo pintado de la figura a escala 1/8 que Good Smile Company le dedica a Felia. Prototipo que se encuentra bajo supervisión:



MegaHouse anuncia la colección DigiColle! DATA3 dedicada a los Digimon. Sus reservas están previstas para el próximo mes de noviembre y saldrán a la venta en marzo de 2016:



Union Creative International ha tenido expuesto hoy, 25 de octubre, en Kotobukiya Akihabara Museum 1F el prototipo sin pintar de la figura que le dedican a una hunter female de Monster Hunter con la armadura de Kirin. Y aprovecha para anunciar una nueva figura basada en una armadura de Monster Hunter X:



Kotobukiya muestra una imagen que nos permite empezar a ver los prototipos de las nuevas ARTFX+ Statue de R2-D2, C-3PO y BB-8 de Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza:



Y recordad que podéis seguirnos por: 

- Facebook: https://www.facebook.com/MechanicalJapanweb 

- Twitter: https://twitter.com/Mechanicaljapan



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram