Uncanny X-Men - Marvel Now! Beast ARTFX+ Statue (Kotobukiya)

Directamente de las páginas del cómic Uncanny X-Men nos llega, de la mano de Kotobukiya, esta nueva ARTFX+ Statue de Bestia, uno de los mutantes más clásicos de la saga X-Men.


Altura: Pendiente (Escala 1/10)
Material: PVC / ABS / Imán
Salida a la Venta: Abril de 2016
Precio: 59.99 $
Reservas: 14 de Octubre de 2015

A continuación os ponemos el resto de imágenes de una de las ARTFX+ más esperadas desde que Kotobukiya empezó su colección basada en los Uncanny X-Men:


 

Basado en las ilustraciones de las portadas de la nueva era de los cómics MARVEL NOW! de Adi Granov nos llega Bestia. Esta nueva ARTFX+ Statue de Bestia nos trae al personaje preparado para el ataque dentro del equipo X-Men. Como sabréis, Bestia es Henry Philip McCoy, una persona con una inteligencia sublime que llega incluso a ser senador de los Estados Unidos gracias a sus grandes dotes de palabra. Pero aquí Kotobukiya nos presenta a la parte brutal de Bestia, el guerrero azul de los X-Men que usa su fuerza e inteligencia para derrotar a todos los enemigos que se encuentra a su paso.


Como caracteriza a las ARTFX+ de Kotobukiya, Bestia nos viene con un pedestal magnético que hace que podamos separarlo de la figura sin ningún problema. De esta manera es muy fácil poder exponerlo junto con el resto de figuras de la misma colección, Magneto, Emma Frost y Cíclope, tal y como podéis ver en la última imagen de este post.

El alto detalle del pelaje y su gran caracterización dinámica, pero a la vez muy potente, hace que esta figura sea una de las mejores figuras de Bestia que han salido hasta la fecha. 

¿A quién nos traerá Kotobukiya en su próxima ARTFX+?, quedan aún muchísimos personajes de X-Men por lanzar así que solo hace falta esperar ^^.











Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram