jueves, 15 de octubre de 2015

Touken Ranbu -ONLINE- 1st Squad Nendoroid Petite (Orange Rouge)

Good Smile Company, dentro de la marca Orange Rouge, nos presenta la colección de Nendoroid Petite 1st Squad que dedica a los personajes del videojuego de DMM y Nitro+, Touken Ranbu -ONLINE-.


Altura: 6,5cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Abril de 2016
Precio: 833 Yenes (cada una)
Reservas: 16 de octubre a 11 de noviembre de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la colección de Nendoroid Petite 1st Squad de Touken Ranbu -ONLINE- y conocer los personajes que lo forman:



Los personajes de Touken Ranbu -ONLINE- entran a forman parte de la encantadora línea de figuritas Nendoroid Petite, y lo hacen con esta primera colección en la que tenemos a Kashu Kiyomitsu, Kasen Kanesada, Yamanbagiri Kunihiro, Hachisuka Kotetsu, Mutsunokami Yoshiyuki y Yamatonokami Yasusada.

Por lo que tenemos a seis personajes de Touken Ranbu -ONLINE- formando esta primera colección de Nendoroid Petite. Cada una de ellas nos vendrá con su propio stand.

Unas figuritas que han sido esculpidas por knead (Nikuribon, THR137, kan-D!, chiaki), con la cooperación de Nendoron, con un buen parecido con los personajes originales que representan y sin dejarse ni el más mínimo detalle. Recordad que, tal y como podéis deducir por su nombre, las Nendoroid Petite son más pequeñas que las figuras de la línea Nendoroid. Por lo que nos encontramos ante una colección de figuritas de lo más adorables.

Kashu Kiyomitsu:


Kasen Kanesada:


Yamanbagiri Kunihiro:


Hachisuka Kotetsu:


Mutsunokami Yoshiyuki:


Yamatonokami Yasusada:


Para los interesados, este producto se venderá en cantidades limitadas en la tienda online de Good Smile Company, donde solo se podrá adquirir el box con las seis figuras.

En esta ocasión, todos aquellos que reservéis las Nendoroid Petite 1st Squad de Touken Ranbu -ONLINE- en la tienda online de Good Smile Company, como bonus os incluirán unas bases Nendoroid Petite especiales:


Y todos aquellos que adquiráis el set entero, os incluirán un fondo especial para que podáis exponer vuestra colección:



A continuación os queremos presentar otro producto, las Nendoroid Petite Pouch: Sleeping Bag (Kasen Kanesada Ver. / Kashu Kiyomitsu Ver. / Yamanbagiri Kunihiro Ver. / Mutsunokami Yoshiyuki Ver. / Hachisuka Kotetsu Ver. / Yamatonokami Yasusada Ver. ). Un set de 6 Nendoroid Petite Pouch, saquitos de dormir ideales para guardar y transportar vuestras Nendoroid Petite, diseñadas especialmente para las Nendoroid Petite 1st Squad de Touken Ranbu -ONLINE-.

Estos han sido fabricados por Hobbystock, serán exclusivos de la tienda online Good Smile Company y saldrán a la venta en abril de 2016 por 800 Yenes cada uno:




Para los que queráis ver más imágenes de las Nendoroid Petite 1st Squad de Touken Ranbu -ONLINE- os dejamos con las imágenes que nos ha mostrado Kahotan en su blog:



















Kahotan también nos presenta los Nendoroid More: Tatami Mats (Green / Brown), esteras de tatami ideales para usar para exponer vuestras Nendoroid:




Y para terminar con el post, os dejamos con las imágenes que os tenemos preparadas del streaming que Kahotan ha hecho este mediodía:




























No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada