The Uncanny X-Men - Magneto White Costume PX Exclusive 1/10 ARTFX+ (Kotobukiya)

Después de que hace unos meses sacaran el preorder de la ARTFX+ de Magneto, ahora Kotobukiya nos presenta una nueva versión de esta figura que será exclusiva de la distribuidora Americana Previews World.


Altura: 20 cm (Escala 1/10)
Material: PVC
Salida a la Venta: Febrero de 2016
Precio: Pendiente
Reservas: Pendiente (Exclusiva de la Distribuidora Preview World)

A continuación os ponemos todas las imágenes oficiales de esta nueva ARTFX+ de Magneto con un toque especial que hace que la figura cambie por completo:



Directamente sacado de la saga de cómics de Michael Bendis y Chris Bachalo, nos llega esta alucinante figura del gran Magneto, uno de los mutantes más importantes dentro del mundo de los X-Men. Esta vez Kotobukiya nos lo presenta con un colorama muy diferente, un toque blanco que hace que nos fijemos mucho más en los músculos y los detalles de la escultura realizada por Junosuke Abe.

Como caracteriza a las ARTFX+, nos viene con un stand magnético para que podamos poner o quitar la figura cuando queramos y ponerla junto, por ejemplo, a la de Emma Frost y Cíclope que salieron anteriormente dentro de esta colección. 


La verdad es que las ARTFX+ de Kotobukiya cada vez están mejor hechas, y el hecho que sean tan coleccionables hace que sean unas figuras muy buscadas por los coleccionistas. Y está lo será aún más ya que, aunque la distribuya una distribuidora, lo hace en América, así que habrá que tirar de contactos para poder tener esta nueva versión blanca ^^.







Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram