The Super Dimension Fortress Macross - VF-1S Strike Valkyrie [Roy Focker Special] (Bandai)

Desde el anime de The Super Dimension Fortress Macross nos llega, de la mano de Bandai, una nueva HI-METALR de la mítica VF-1S customizada con los colores del gran piloto Roy Focker.

VF-1S ストライクバルキリー(ロイ・フォッカー・スペシャル)【魂ネイション2015開催記念 魂STAGE付き】


Altura: 14 cm
Material: PVC / ABS / Diecast
Salida a la Venta: Abril de 2016
Precio: 9.504 Yenes
Reservas: 29 de Octubre de 2015 Exclusiva de la web Tamashii Web Shouten

Prosigamos si os parece con el resto de imágenes de esta nueva figura de una de las Valkyrias más conocidas del universo Macross con los acabados de Roy Focker y sus calaveras:



La VF-1S, la Valkyria más recordada de todo el universo Macross, nos llega ahora transformada en una HI-METALR de Bandai, pero con los colores y las míticas calaveras del piloto Roy Focker. Para quien no conozca las HI-METALR, son figuras cuya principal característica es que son casi en su totalidad metálicas, pero ahí no acaba la cosa, y es que además son completamente transformables.

En el caso de esta figura, la VF-1S se transforma en el modo Jet y en el modo semi-mecha sin ningún problema, es más, lleva además accesorios para poderle poner al Jet las bombas, tal y como sale en el anime, e incluye un pedestal para poderle poner las diferentes poses sin ningún problema.


Además, hay que reconocer que los colores amarillo y negro de Roy Focker y las calaveras le quedan de lujo. Como extra nos viene con un Tamashii Stage creado exclusivamente para este mecha con la litografía de Roy Focker y su calavera. 

Todo un detalle que se une a una de las figuras más completas que se han hecho nunca de la VF-1S. Una lástima que sea exclusiva de la web japonesa Tamashii Web Shouten, pero bueno, seguro que habrán maneras de que esta figura pueda llegar hasta nuestras vitrinas ^^











Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest