The Seven Deadly Sins Maou Mokushiroku - Lucifer -Gouman no Shou~ Ai e on Stage no Bushi- 1/7 (Amakuni)

Dentro de su colección The Seven Deadly Sins, Amakuni nos presenta la nueva figura a escala 1/7 que le dedican a Lucifer. Figura  que será distribuida de forma exclusiva por Hobby Japan.


Altura: 25cm
Material: PVC
Salida a la venta: Julio - Agosto de 2016
Precio: 15.980 Yenes (Regular Edition) / 17.980 Yenes (Limited Edition)
Reservas: 24 de octubre a 10 de diciembre de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva figura de Lucifer por Amakuni:



Después de haber visto su prototipo expuesto en algunos eventos, Amakuni nos presenta la nueva figura que le dedican a Lucifer. Como sabéis, Amakuni y Orchid Seed son dos compañías con una amplia colección de figuras dedicadas a los pecados capitales de The Seven Deadly Sins. Unas figuras de lo más sexis con las que estas compañías destacan el lado más provocativo y tentador de todas estas preciosas chicas. 

Pero hoy, Amakuni nos sorprende con esta nueva figura de Lucifer. Una figura que ha sido esculpida a escala 1/7 por Yusuke Masaki y en la que tenemos a una Lucifer de lo más encantadora y brillando en los escenarios. En esta ocasión, la figura ha sido pintada por Pinpoint.

Como podéis ver, Lucifer ha sido representada con un precioso traje de idol, al que no le falta ni el más mínimo detalle ni complemento, y cantando en una pose de lo más dinámica y enérgica. Una nueva figura realmente de lo más impresionante y encantadora.

Pero Amakuni no olvida que nos encontramos ante una figura de su colección The Seven Deadly Sins y nos incluye diferentes partes opcionales que nos permiten poner a Lucifer algo más provocativa (imágenes censuradas por la propia compañía).

















Como os hemos comentado, esta figura es exclusiva de Hobby Japan, donde podéis adquirir su edición regular por 15.980 Yenes o su edición limitada por 17.980 Yenes. Entre las dos versiones no hay ninguna diferencia con respecto a la figura. Simplemente, para los que adquiráis la versión limitada, la compañía os incluye una toalla de microfibra:




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram