The Return of Ultraman - Bemstar -Customized- Ultra Kaijuu Gijinka Keikaku Vol.4 (Surprise Next)

Surprise Next nos muestra las imágenes oficiales de la figura que le dedican a Bemstar, Kaiju con debut en el episodio 18 de The Return of Ultraman. Figura que la compañía nos ofrece dentro de su colección Ultra Kaijuu Gijinka Keikaku, por lo que ya os podéis imaginar que Bemstar tendrá un aspecto peculiar.

ウルトラ怪獣擬人化計画 ベムスター〈改造〉 完成品フィギュア[サプライズネクスト]


Altura: 23cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Finales de mayo de 2016
Precio: 15.600 Yenes
Reservas: 12 de noviembre a 21 de diciembre de 2015

A continuación podréis ver el resto de imágenes que Surprise Next nos ha facilitado de la Ultra Kaijuu Gijinka Keikaku de Bemstar:



Después de Gomora, Alien Guts y Alien Magma, Surprise Next nos presenta la cuarta figura que nos ofrece dentro de su línea Ultra Kaijuu Gijinka Keikaku, la de Bemstar. 

Para todos aquellos que no conocéis a Bemstar, en la imagen que hay encima de estas palabras acabáis de ver una imagen de este Kaiju. Y a continuación podréis ver la sexi y original versión que el ilustrador Uiro Yamada (Nitroplus) nos ofrece de Bemstar y en la que se ha basado Surprise Next para hacer su Ultra Kaijuu Gijinka Keikaku.


Y ahora sí, pasemos a ver las imágenes que Surprise Next nos ofrece de esta sexi versión de Bemstar basada en la ilustración original de Uiro Yamada (Nitroplus) que acabáis de ver y esculpida por Keijirou Togita. Una figura de lo más encantadora y a la que no le falta ni el más mínimo detalle.



















En esta ocasión, todos aquellos que reservéis esta figura en la tienda online de Surprise Next, como bonus os incluirán un tumbler con ilustraciones a dos lados:






Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest