THE IDOLM@STER Movie: Kagayaki no Mukougawa e! - Yayoi Takatsuki -Star Piece Memories- Cu-poche (Kotobukiya)

De la película THE IDOLM@STER Movie: Kagayaki no Mukougawa e!, secuela de The Idolm@ster, Kotobukiya nos presenta la Cu-poche que le dedican a Yayoi Takatsuki vestida con el traje de Star Piece Memories. Edición limitada de Kotobukiya Shop.


Altura: 11,5cm
Material: PVC / ABS / Imán
Salida a la venta: Abril de 2016
Precio: 3500 Yenes
Reservas: 15 de octubre a 18 de noviembre de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kotobukiya nos ha facilitado de la Cu-poche Star Piece Memories de Yayoi Takatsuki y conocer todas las opciones que nos permite:  



Tal y como os avanzamos ayer en nuestras redes sociales, Kotobukiya nos presenta la nueva Cu-poche Star Piece Memories que dedica a las protagonistas de la película THE IDOLM@STER Movie: Kagayaki no Mukougawa e!, la de Yayoi Takatsuki. 

Como sabéis, las Cu-poche de esta colección en concreto suelen ser exclusivas de eventos, pero en esta ocasión, Kotobukiya ha decidido abrir las reservas de la Cu-poche Star Piece Memories de Yayoi en sus tiendas (Akihabara Museum, Nihonbashi y tienda online) y en LaLaBit Market por un tiempo limitado.


Las Cu-poche son unas figuras articuladas de Kotobukiya que se caracterizan por su pequeño tamaño y por tener la cabeza más grande con respecto al cuerpo. Sus articulaciones se localizan en: el cuello, los hombros, los codos, las muñecas, la ingle, las rodillas y los tobillos. Otra característica de las figuras de esta línea es que disponen de unos imanes en la base de los pies que nos permiten poner a estas figuritas en un montón de poses diferentes. 
Por lo que ya os podéis imaginar que podremos poner a Yayoi en un montón de poses diferentes con la adorable forma de las Cu-poche.

Además, recordad que las Cu-poche nos vienen con una buena variedad de accesorios y partes opcionales que todavía nos permiten hacer más combinaciones.  Pero en este caso en concreto, esta Cu-poche de Yayoi solo nos viene con: una expresión facial de lo más sonriente, una mano haciendo el signo de la paz, un micrófono y una base especial.
En esta ocasión, Kotobukiya nos incluye menos accesorios, por este motivo esta Cu-poche tiene un precio algo inferior al habitual.   

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Tsukuru Shirahige y Kento Ogasawara.










Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram