The Avengers - Loki Premium Format Figure (Sideshow Collectibles)

Sideshow Collectibles acaba de lanzar el preorder de una de las figuras más esperadas de todos sus avances, la figura de Loki basada en la película de Marvel Los Vengadores. Figura que la compañía nos ofrece dentro de su colección Premium Format Figure.


Medidas: 59 cm de alto x 31 cm de ancho x 30 cm de hondo
Material: Resina
Salida a la Venta: De Octubre a Diciembre de 2016
Precio: 459,99$
Reservas: 30 de Octubre de 2015

Prosigamos si os parece con el resto de imágenes de esta alucinante figura que seguro que no dejará indiferente a nadie:



Desde que hace unos meses Sideshow nos enseñara la primera imagen de esta figura, ya vimos que acabaría siendo la maravilla que tenemos ahora delante nuestro. Aquí tenemos al gran Loki, enemigo principal de la película Los Vengadores y uno de los enemigos clásicos de la saga Thor de Marvel, en una figura de más de 59 cm de altura y con una calidad de detalles alucinante. 

Realmente parece como si tuviéramos delante al actor Tom Hiddleston vestido con las ropas ceremoniales de Loki incluyendo sus grandes cuernos, y como no, el cetro con el que puede controlar el poder del Teseracto y con el que comanda a sus tropas contra Los Vengadores.


Cuanto más nos acercamos a ella más la admiramos. Gracias a la escultura de Jeff Yagher, Alfred Paredes y Avinash Hegde podemos ver a un Loki de lo más tranquilo, pero a la vez mostrando todo su poderío a través de sus manos, una con el cetro y la otra con un gesto de superioridad. 

Además, la pintura que han creado Bernardo Esquivel y Kat Sapene hace que podamos ver todas y cada una de las diferencias de tejidos y texturas que tiene la figura. Esta es sin duda la figura definitiva de Loky y estamos seguros que muchos de vosotros ya estaréis pensando en acudir a vuestras tiendas de confianza a hacer el preorder.













Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram