Tekken 7 - Kazuya Mishima 1/8 MARTIAL ARTS COLLECTION vol.1 (Studio-Ren)

La compañía Studio-Ren nos presenta la figura a escala 1/8 que le dedican a Kazuya Mishima, personaje sacado directamente del videojuego Tekken 7. Figura que la compañía nos ofrece dentro de su nueva colección Martial Arts Collection y que será distribuida por Kaiyodo.

MARTIAL ARTS COLLECTION 鉄拳7 vol.1 三島一八 1/8 完成品フィギュア[海洋堂]


Altura: 25cm
Material: PVC
Salida a la venta: Diciembre de 2015
Precio: 12.960 Yenes
Reservas: 26 de octubre de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la Martial Arts Collection vol.1 de Kazuya Mishima:



Basado en tal y como aparece en Tekken 7, Studio-Ren nos presenta la figura que le dedican a Kazuya Mishima. Figura que la compañía nos ofrece dentro de su nueva colección Martial Arts Collection y que, como os hemos comentado, será distribuida por Kaiyodo (la figura ha sido planificada y producida por Studio-Ren).

Figura que ha sido esculpida por Ren Katou (Studio-Ren) y en la Kazuya Mishima ha sido representado con el vestuario con el que lo podemos ver en Tekken 7. Su traje a rayas, su abrigo de cuero con patrón de cocodrilo, su pelo característico y esa mirada tan dura con la que ha sido representado con su ojo derecho marrón y su ojo izquierdo rojo,... Todo está bastante bien recreado para conseguir una figura de lo más imponente de este conocido personaje de la serie Tekken.

















Comentarios

  1. Es magnifica esta figura de kazuya..espero que pronto saquen mas personajes de tekken....me gustaría ver a lilith..

    ResponderEliminar
  2. Algun otro personaje confirmado?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram