lunes, 26 de octubre de 2015

Tekken 7 - Kazuya Mishima 1/8 MARTIAL ARTS COLLECTION vol.1 (Studio-Ren)

La compañía Studio-Ren nos presenta la figura a escala 1/8 que le dedican a Kazuya Mishima, personaje sacado directamente del videojuego Tekken 7. Figura que la compañía nos ofrece dentro de su nueva colección Martial Arts Collection y que será distribuida por Kaiyodo.

MARTIAL ARTS COLLECTION 鉄拳7 vol.1 三島一八 1/8 完成品フィギュア[海洋堂]


Altura: 25cm
Material: PVC
Salida a la venta: Diciembre de 2015
Precio: 12.960 Yenes
Reservas: 26 de octubre de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la Martial Arts Collection vol.1 de Kazuya Mishima:



Basado en tal y como aparece en Tekken 7, Studio-Ren nos presenta la figura que le dedican a Kazuya Mishima. Figura que la compañía nos ofrece dentro de su nueva colección Martial Arts Collection y que, como os hemos comentado, será distribuida por Kaiyodo (la figura ha sido planificada y producida por Studio-Ren).

Figura que ha sido esculpida por Ren Katou (Studio-Ren) y en la Kazuya Mishima ha sido representado con el vestuario con el que lo podemos ver en Tekken 7. Su traje a rayas, su abrigo de cuero con patrón de cocodrilo, su pelo característico y esa mirada tan dura con la que ha sido representado con su ojo derecho marrón y su ojo izquierdo rojo,... Todo está bastante bien recreado para conseguir una figura de lo más imponente de este conocido personaje de la serie Tekken.

















2 comentarios:

  1. Es magnifica esta figura de kazuya..espero que pronto saquen mas personajes de tekken....me gustaría ver a lilith..

    ResponderEliminar
  2. Algun otro personaje confirmado?

    ResponderEliminar