Tamashii Effect BURNING FLAME DARK Ver. (Bandai)

Para terminar con los productos conmemorativos que Bandai nos tiene preparados para la Tamashii Nation 2015, os presentamos el Tamashii Effect BURNING FLAME DARK Ver., efecto llamas ideal para usar en personajes más oscuros.


Longitud: 16cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: 30 de octubre de 2015
Precio: 2500 Yenes

A continuación podréis ver todas las imágenes que Bandai nos ha facilitado de su Tamashii Effect BURNING FLAME DARK Ver.:



Hace unos días, Bandai nos confirmó las figuras que venderá de forma exclusiva en la Tamashii Nation 2015, evento que tendrá lugar del 30 de octubre al 1 de noviembre en Akihabara UDX2F AKIBA_SQUARE Belle Salle Akihabara. Una de estas figuras exclusivas, o complemento en este caso, es el Tamashii Effect BURNING FLAME DARK Ver.

Como sabéis, los Tamashii Effect es una colección de efectos que Bandai nos ofrece especialmente para usar en sus figuras. Y en esta ocasión, la compañía nos presenta el Tamashii Effect BURNING FLAME DARK Ver., efecto llamas de color violeta ideal para usar en personajes más oscuros.

Concretamente, el Tamashii Effect BURNING FLAME DARK Ver. está formado por tres piezas estacionarias y cuatro piezas más para ensamblar allá donde prefiráis y así poder crear grandes escenas con vuestras figuras. En las imágenes, podréis ver algunas ideas que os da Bandai (la figura negra que veis en las imágenes no viene incluida).






Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram