Strike Witches: The Movie - Yoshika Miyafuji -Shinden ver.- figma (Max Factory)

Directamente de la película de Strike Witches, Max Factory nos presenta la figma que le dedican a Yoshika Miyafuji con su Unidad Striker "Shinden".

figma ストライクウィッチーズ 劇場版 宮藤芳佳 震電ver.[マックスファクトリー]


Altura: 12,5cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Marzo de 2016
Precio: 7000 Yenes
Reservas: 16 de octubre a 11 de noviembre de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Max Factory nos ha facilitado de la figma Shinden ver. de Yoshika Miyafuji y conocer todas las opciones que nos permite:



Después de haber visto su prototipo expuesto en las dos últimas ediciones del Wonder Festival, su prototipo sin pintar en el Wonder Festival 2015 Winter y su prototipo pintado en el Wonder Festival 2015 Summer, Max Factory nos presenta oficialmente la nueva figma que le dedican a Yoshika Miyafuji de Strike Witches. En esta ocasión, sacada directamente de la película de Strike Witches nos ofrecen a Yoshika equipada con su Unidad Striker "Shinden".


Al encontrarnos ante una figma, ya os podéis imaginar que podremos poner a Yoshika en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Todas estas poses se mantendrán mucho más estables con el plástico flexible que Max Factory ha utilizado en áreas importantes de la figura.

Como también es característico de las figma, Yoshika nos vendrá con una buena variedad de accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla recreando diferentes escenas con las que aparece en la película.
Concretamente, Max Factory nos incluye: un stand figma articulado, 3 expresiones faciales (dos sonrientes y una gritando), las orejas y cola para cuando Yoshika usa su magia, diferentes manos, su Unidad Striker "Shinden", su arma Type 99-2 Model 2 y unas hélices en funcionamiento y otras fijas para la Unidad Striker. 

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Knead (Mamoru Manzoku) con la cooperación Masaki Apsy.




En esta ocasión, todos aquellos que reservéis la figma Shinden ver. Yoshika Miyafuji en la tienda online de Good Smile Company, como bonus os incluirán un par de manos extra:




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram