Strike the Blood - Yukina Himeragi -Limited Ver.- 1/7 (X-Plus)

X-Plus nos presenta una nueva versión, la Limited Ver., de su figura a escala 1/7 de Yukina Himeragi, la protagonista de la novela ligera, manga y anime Strike the Blood. Versión que la compañía venderá de forma exclusiva en su tienda de Rakuten y limitada a 300 unidades.


Altura: 23cm (hasta la cabeza)
Material: PVC (Soft Vinyl) / ABS
Salida a la venta: Diciembre de 2015
Precio: 9.800 Yenes
Preorder: 23 de octubre a 10 de noviembre de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que X-Plus nos ha facilitado de la Limited Ver. de su figura a escala 1/7 de Yukina Himeragi:



Coincidiendo que en noviembre y diciembre de este año se estrenarán dos nuevas OVAs de Strike the Blood, X-Plus ha decidido "reeditar" su figura a escala 1/7 de Yukina Himeragi, la protagonista femenina de la serie. 

"Reedición" entre comillas, ya que X-Plus ha usado el mismo molde que ya utilizó para la figura que sacaron en julio de 2014. El único cambio que han hecho con respecto a la figura original ha sido variar el color de las braguitas de Yukina. Recordad que en la primera versión las braguitas eran de color rosa y ahora son a cuadritos.

Destacar también que esta Limited Ver. está limitada a tan solo 300 unidades y X-Plus la venderá de forma exclusiva en su tienda de Rakuten.









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram