Star Wars V: El Imperio Contraataca - Imperial AT-AT Driver 1/6 (Sideshow Collectibles)

Dentro de la colección de figuras articuladas a escala 1/6 de Sideshow Collectibles nos llega la nueva figura del Piloto de AT-AT Imperial sacado directamente de la película Star Wars V: El Imperio Contraataca.


Altura: Pendiente (Escala 1/6)
Material: PVC / Tela
Salida a la Venta: Pendiente
Precio: 209,99 $
Reservas: 15 de Octubre de 2015

Prosigamos si os parece con el resto de imágenes de esta nueva figura que ensancha las filas de la, ya de por sé, gran colección de figuras 1/6 de Star Wars de Sideshow: 



Desde que vimos la Batalla de Endor en la segunda película de la saga de Star Wars, nos quedamos enamorados de dos cosas, la primera los AT-AT, y la segunda el traje blanco de los pilotos de estas alucinantes máquinas. Ahora Sideshow nos trae una figura a escala 1/6 de este clásico piloto vestido con su traje al completo, con su casco, su armadura y su respirador idénticos a los de la película.

Además, la figura tiene más de 25 puntos de articulación y nos viene con tres pares de manos, un bláster y, si compramos la figura en la tienda online de Sideshow, nos viene con un rifle bláster vintage extra.


Una figura alucinante cuyos detalles hacen que parezca sacada directamente de la película. Eso sí, echo en falta un AT-AT a escala 1/6 para poderlo poner dentro, aunque creo que para eso necesitaríamos algo más de espacio en nuestras vitrinas XD.











Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram