Star Wars: Episode VII - The Force Awakens - Captain Phasma 1/10 ARTFX+ (Kotobukiya)

Directamente de Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza (Star Wars: Episode VII - The Force Awakens), séptima entrega de la saga Star Wars, Kotobukiya nos presenta la ARTFX+ que le dedican al Capitán Phasma.

ARTFX+ スター・ウォーズ/フォースの覚醒 キャプテン・ファズマ 1/10 簡易組立キット[コトブキヤ]


Altura: 20cm
Material: PVC / ABS / Imán
Salida a la venta: Marzo de 2016
Precio: 6800 Yenes
Reservas: 9 de octubre de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kotobukiya nos ha facilitado de la ARTFX+ de Phasma:



Directamente de la séptima entrega de la saga Star Wars, Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza, película que se estrenará a finales de este 2015, Kotobukiya nos presenta una nueva ARTFX+ dedicada a un nuevo personaje que aparece en esta entrega, la del Capitán Phasma.

Para evitar posibles spoilers, por nuestra parte simplemente nos centraremos en la figura en sí. Figura que, como podéis ver, Kotobukiya ha recreado a la perfección la armadura cromada característica del personaje, similar a la de un Soldado de asalto, y todos sus detalles.  

A destacar que Kotobukiya incluye diferentes brazos, lo que nos permite poner al Capitán Phasma en dos poses diferentes. Además, como toda ARTFX+, esta figura dispone de imanes en sus pies para una mayor estabilidad sobre la base de metal que también se incluye.



















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram