Space Brothers - APO Nendoroid Petite (Good Smile Company)

Good Smile Company nos presenta la Nendoroid Petite que le dedican a APO, el querido pug de Hibito de Space Brothers (Uchu Kyodai). Figura que vendrá incluida con el Vol.27 del manga de Space Brothers que se pondrá a la venta a partir del 20 de noviembre de 2015.


Altura: 6,5cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Noviembre de 2015
Precio: 2315 Yenes

A continuación podréis ver el resto de imágenes que Good Smile Company nos ha facilitado de la Nendoroid Petite de APO:



Encantadora figurita la que Good Smile Company le dedica a APO de Space Brothers. Figura que la compañía nos ofrece dentro de su línea Nendoroid Petite y que, como os hemos comentado, vendrá incluida con el Vol.27 del manga de Space Brothers que se pondrá a la venta a partir del 20 de noviembre de 2015.

Figura que ha sido esculpida por Nozomu Naito, con la cooperación de Nendoron, con un buen parecido con el personaje original que representa. El traje de astronauta, la característica expresión de APO,... Todo ha sido perfectamente recreado en esta pequeña figura de 6,5cm de altura.

Como toda Nendoroid Petite, APO nos vendrá con su propio stand, que en este caso en concreto nos permitirá poner al personaje como si estuviera flotando en el espacio, por lo que nos ayudará a adentrarnos todavía más en la atmósfera de la serie.
Recordad también que en su cuello dispone de una articulación, lo que nos permitirá poner a APO mirando hacia la dirección que prefiramos.




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram