Shirohime Quest - Aizuwakamatsu-jou 1/7 (SOUYOKUSHA)

SOUYOKUSHA nos presenta la figura a escala 1/7 que dedica a Aizuwakamatsu-jou, versión antropomórfica del castillo Aizuwakamatsu, personaje sacado directamente del videojuego para móviles / PC Shirohime Quest en el que el jugador asume el papel de un señor feudal y en el que reúne el mayor número de chicas castillo.

城姫クエスト 会津若松城 1/7 完成品フィギュア[双翼社]


Altura: 24cm
Material: PVC
Salida a la venta: Marzo de 2016
Precio: 11.852 Yenes
Reservas: 29 de octubre a 25 de noviembre de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que SOUYOKUSHA nos ha facilitado de su figura a escala 1/7 de Aizuwakamatsu-jou:



Después de haber visto su prototipo expuesto en algunos eventos, SOUYOKUSHA nos presenta oficialmente la figura a escala 1/7 que dedica a Aizuwakamatsu-jou de Shirohime Quest. Una figura de lo más encantadora, esculpida con un gran parecido con la ilustración original que personifica el castillo Aizuwakamatsu en una preciosa muchacha.

Una figura con la que SOUYOKUSHA ha conseguido reflejar fielmente todos los detalles de la ilustración original. Daos cuenta que a Aizuwakamatsu-jou no le falta ni el más mínimo detalle ni complemento de su traje. La tela, la armadura, las tejas, las piedras, la lanza,... Todo ha sido perfectamente recreado para que los más fans de este personaje de Shirohime Quest podáis disfrutar de una estupenda figura de uno de sus personajes.

A destacar también la buena sensación de movimiento que han conseguido que nos transmita la figura, sobre todo gracias a la forma que le han dado a cada uno de los mechones de su melena, y esa carita de preocupación con la que ha sido representada Aizuwakamatsu-jou con la que todavía consiguen que nos resulte más adorable.







Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest