Sherlock Hound - Sherlock Hound figma (Phat Company)

Directamente del anime clásico de los años 80 dirigido por Hayao Miyazaki, Sherlock Holmes, Phat Company nos presenta la figma del propio Sherlock Holmes.

figma 名探偵ホームズ シャーロック・ホームズ[ファット・カンパニー]


Altura: 14,5cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: 23 de junio de 2016
Precio: 8.800 Yenes
Reserva: 6 de octubre a 4 de noviembre de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Phat Company nos ha facilitado de la figma de Sherlock Holmes y conocer todas sus opciones:



Después de haber visto su prototipo expuesto en varios eventos y de que fuéramos muchos los que desde entonces la esperábamos con ansias, finalmente aquí tenemos la figma del gran Sherlock Holmes, el protagonista de la serie de anime de los años 80 con el mismo nombre.

Figura que nos ofrece Phat Company y que ha sido esculpida por SCRATCH MODELIST, con la cooperación de Max Factory, con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles.


Al encontrarnos ante una figma, ya os podéis imaginar que podremos poner a Sherlock Holmes en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Todas estas poses se mantendrán mucho más estables gracias al plástico flexible que la compañía ha utilizado en determinadas áreas de la figura.

Como también caracteriza las figma, Sherlock nos viene con una buena variedad de accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo recreando diferentes escenas con las que aparece en la serie.

Concretamente, Sherlock dispone de: un stand figma articulado, unas partes de los ojos alternativas que nos permiten poner a Sherlock mirando fijamente, izquierda, derecha o hacia arriba, su pipa, efecto de humo para la pipa, su lupa, su pistola y lo más impresionante, el coche clásico que Sherlock utiliza para viajar por Londres.
Otro detalle a destacar es que el característico sombrero de Sherlock dispone de una articulación que nos permite ponerlo cubriendo sus ojos.




Una figura que nos permite un montón de opciones y que seguro traerá grandes recuerdos a más de uno.


[Actualización 23/6/16]

Phat Company nos muestra una imagen que nos permite ver el packaging de su figma de Sherlock Holmes:




Comentarios

  1. Me encanta!! Y no voy a poder resistirme, porque me encantaba esta serie. ¿Hay noticias sobre que vayan a sacar a más personajes de esta serie? ¿O de que vaya a hacerse este personaje en Nendoroid? Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Les ha quedado genial ^^ De momento no hay ninguna figura más anunciada oficialmente de esta serie ^^

      Eliminar
  2. Dónde se puede reservar la figura para comprarla?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram