She-Ra Princess Of Power - Hordak 1/4 (Pop Culture Shock Collectibles)

Directamente de la serie paralela a He-Man and The Masters Of The Universe titulada She-Ra Princess Of Power nos llega, de la mano de Pop Culture Shock Collectibles, una nueva figura del enemigo por excelencia de la serie, el gran Hordak.


Medidas: 50,8 cm de altura x 22,86 cm de ancho x 22,86 cm de hondo
Material: Resina
Salida a la Venta: 16 de Octubre de 2016
Precio: 345 $ la versión normal y 355$ la versión exclusiva
Reservas: 26 de Octubre de 2015

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta alucinante figura que nos rememora a nuestra infancia solo con verla:



Horak, mentor de Skelletor y archienemigo de la princesa She-Ra en su serie spin-off de la serie de He-Man, nos llega ahora de la mano de Pop Culture Shock Collectibles en dos versiones diferentes. Una versión exclusiva de la página oficial de la compañía que contiene el Imp que acompaña a Hordak en la serie, y la versión normal que no lo contiene. 

A continuación os ponemos al detalle el Imp de la versión exclusiva y luego nos centraremos en la figura:







Hordak nos viene esculpido empuñando su mítico cañón de brazo en una pose de batalla muy característica. El pedestal nos ayuda a adentrarnos en el universo de esta mítica serie gracias a su forma y sobre todo, a su pintura. Esta misma pintura sencilla, pero colorida hace que esta figura sea muy fiel al original. 

Aunque Hordak no fuera uno de los malvados más conocidos (de hecho creo que la serie no llegó a emitirse fuera de Estados Unidos), pero sí que nos llegaron los juguetes antiguos de Mattel y para nosotros en aquella época ya era suficiente para enamorarnos del maestro de Skelletor y su ejército. Y esta figura es una adquisición perfecta para todos aquellos que queramos un trocito de Eternia en nuestras vidas de nuevo.





















Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest