Sailor Moon - Cosmic Heart Compact PROPLICA (Bandai)

Dentro de su línea PROPLICA, Bandai nos presenta una estupenda recreación del Cosmic Heart Compact de Sailor Moon. Producto exclusivo de Tamashii Web Shouten.


Medidas: 10cm diámetro x 5cm alto
Material: ABS
Salida a la venta: Mayo de 2016
Precio: 7020 Yenes
Reservas: 29 de octubre de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas del PROPLICA del Cosmic Heart Compact y conocer todos sus detalles:



Como sabéis, las PROPLICA son recreaciones que Bandai nos ofrece a escala 1/1 y esculpidas con una gran calidad de detalles de varios accesorios sacados directamente de diferentes series. Hasta el momento, la mayoría de PROPLICA han estado dedicados a Sailor Moon y en esta ocasión es el Cosmic Heart Compact de esta misma serie el que también entra a formar parte de la colección.

Una nueva recreación que los más fans de Sailor Moon seguro disfrutaremos muchísimo por la buena calidad de detalles con la que ha sido representada y por todas las opciones que nos permite.  
Tened en cuenta que este nuevo PROPLICA ha sido diseñado de tal manera para que el Cristal de Plata se ilumine mediante el LED que dispone y reproduzca sonido. Para ello es necesario el uso de 3 pilas LR44 (no vienen incluidas).

Además, para poder reproducir a la perfección la escena de transformación, daos cuenta que podéis quitar la tapa del Cosmic Heart Compact.











Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest