Rakuen Tsuihou: Expelled From Paradise - Angela Balzac figma (Max Factory)

Seguimos con más figuras relacionadas con la película Rakuen Tsuihou: Expelled From Paradise, pues Max Factory también nos presenta hoy la figma que le dedican a Angela Balzac, su protagonista.

figma 楽園追放 -Expelled from Paradise- アンジェラ・バルザック[マックスファクトリー]


Altura: 14,5cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Mayo de 2016
Precio: 6296 Yenes
Reservas: 1 a 28 de octubre de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Max Factory nos ha facilitado de la figma de Angela Balzac y conocer todas las opciones que nos permite:



Para los fans de Rakuen Tsuihou: Expelled From Paradise y de las figuras articuladas, aquí tenéis la estupenda figma que Max Factory le dedica a Angela Balzac, su protagonista.
Una figura que nos permitirá poner a Angela en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone.

Además, para que todavía podamos hacer más combinaciones y poner a Angela recreando diferentes escenas con las que aparece en la película, Max Factory nos incluye una buena variedad de accesorios y partes opcionales.

Concretamente, Angela dispone de: un stand figma articulado, tres expresiones faciales (una expresión de confianza, una sonriendo y una expresión cansada), diferentes manos, su arma y la versión bloque de sí misma.

Una figura que nos permitirá un montón de opciones y que, como podéis ver, ha sido esculpida por Max Factory y Masaki Apsy con un un buen parecido con el personaje original que representa.






En esta ocasión, todos aquellos que reservéis la figma de Angela Balzac a través de la tienda online de Good Smile Company, como bonus os incluirán una cuarta expresión facial:




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram