Rakuen Tsuihou: Expelled From Paradise - New Arhan GSA (Good Smile Company)

Tal y como nos avanzó ayer Kahotan, hoy se han abierto las reservas de la tercera figura que Good Smile Company nos presenta dentro de su colección Good Smile Arms (GSA), la dedicada a New Arhan de la película Rakuen Tsuihou: Expelled From Paradise. Por lo que aquí tenéis un nuevo post con toda su información e imágenes oficiales.

グッドスマイルアームズ 楽園追放 -Expelled from Paradise- ニューアーハン[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 18cm
Material: ABS
Salida a la venta: Mayo de 2016
Precio: 25.741 Yenes
Reservas: 1 a 28 de octubre de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company nos ha facilitado de la GSA de New Arhan y conocer todas sus opciones:



Sacado directamente de la película Rakuen Tsuihou: Expelled From Paradise, Good Smile Company nos presenta la figura de acción que le dedican a New Arhan, la tercera figura que la compañía nos presenta dentro de su colección Good Smile Arms (GSA), nueva colección de figuras articuladas de Good Smile Company basada en el tema de los "mecha".

Una figura a la que no le falta ni el más mínimo detalle (esculpida por POOLS), y de la que os destacamos su capacidad de transformarse de su forma de almacenaje ovoide a su forma humanoide sin necesidad de intercambiar ninguna parte. Por lo que Good Smile Company ha creado una auténtica figura transformable de New Arhan.

A destacar también que New Arhan nos viene con diferentes manos y una buena variedad de armas con el que lo podemos ver en la película, lo que nos permitirá recrear un montón de escenas de combate de lo más dinámicas.










Para que os podáis hacer una mejor idea de los pasos que hay que seguir para transformar a New Arhan, os dejamos con el siguiente vídeo que nos ha facilitado Good Smile Company:




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram