martes, 6 de octubre de 2015

Rage of Bahamut - Little Queen Vampi 1/8 (Kotobukiya)

Directamente del juego de cartas desarrollado por Cygames, Rage of Bahamut, adaptado a anime hace unos meses, Kotobukiya nos presenta la figura a escala 1/8 que le dedican a Little Queen Vampi.

神撃のバハムート リトルクイーン・ヴァンピィ 1/8 完成品フィギュア[コトブキヤ]


Altura: 18,5cm (hasta la cabeza)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Marzo de 2016
Precio: 12.000 Yenes
Reserva: 6 de octubre de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kotobukiya nos ha facilitado de su figura a escala 1/8 de Little Queen Vampi:



Después de que pudiéramos ver su prototipo pintado expuesto en el Wonder Festival 2015 Summer, Kotobukiya nos presenta oficialmente la preciosa figura que le dedican a Little Queen Vampi de Rage of Bahamut.

Figura que ha sido esculpida por Uzou con un gran parecido con la carta original en la que está basada y una muy buena calidad de detalles.  
El vestido de Little Queen Vampi, su melena rubia, sus ojos rojos y esa pose con la que ha sido representada como si estuviera flotando sobre una base que recrea unas ruinas con columnas y cristales rotos. Fijaos también en como salen un par de murciélagos volando de las ruinas y el rosal de rosas rojas que está creciendo en él y que le da un bonito, pero misterioso toque de color.

Una figura con la que Kotobukiya consigue transmitir todo el encanto de Little Queen Vampi, pero al mismo tiempo toda su fuerza y misterio. Por lo que los más fans de este personaje de Rage of Bahamut seguro os encantará.








En esta ocasión, todos aquellos que adquiráis la figura a través de Kotobukiya (tanto en su tienda online como en tiendas físicas: Akihabara Museum y Nihonbashi), como bonus os incluirán un "Little Queen Vampi Figure ver. rubber strap":





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada