Queen's Blade Grimoire - Youen no Necromancer Seiten 1/8 Excellent Model CORE (MegaHouse)

Sacada directamente de los libros publicados por Hobby Japan y OVA, Queen's Blade Grimoire, MegaHouse nos presenta la figura a escala 1/8 que le dedican a la nigromante Seiten y que nos ofrecen dentro de su línea Excellent Model CORE. Sus reservas abrirán el próximo 8 de octubre de forma exclusiva en determinadas tiendas.

エクセレントモデルCORE 妖猿の屍術師 セイテン 1/8 完成品フィギュア[メガハウス]


Altura: 20cm
Material: PVC
Salida a la venta: Finales de Febrero de 2016
Precio: 13.608 Yenes
Reservas: 8 de octubre a principios de diciembre de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que MegaHouse nos ha facilitado de la Excellent Model CORE de Seiten, pero para seguir tenéis que ser mayores de 18 años:



Directamente del OVA para conmemorar el 10º aniversario de Queen's Blade, Queen's Blade Grimoire, MegaHouse nos presenta la Excellent Model CORE que le dedican a la nigromante Seiten.

Figura que ha sido esculpida por Ajiken con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles, en la que Seiten ha sido representada en una pose de lo más insinuante con la que nos permiten apreciar todas sus curvas y su glamuroso cuerpo.
En esta ocasión, la figura ha sido pintada por Tc.

Mediante diferentes partes opcionales que se incluyen, MegaHouse os permite poner a Seiten más ligerita de ropa y variar su expresión facial, tal y como podréis ver en las últimas imágenes de este post (censuradas por la propia compañía). Por lo que, bajo vuestra propia responsabilidad, podréis poner a Seiten como más os guste.

Como os he comentado, MegaHouse venderá esta figura de forma exclusiva en determinadas tiendas a partir del 8 de octubre: Megatrea Shop, AmiAmi, Digitamin, Volks, Yellow Submarine (excepto en algunas tiendas) y en Sofmap (tienda física y de Rakuten).
Y para todos aquellos que adquiráis la figura, MegaHouse os incluirá como bonus un póster de baño tamaño A3 con ilustraciones del diseñador de personajes Aoi Nagisa en las dos caras (podéis ver las ilustraciones al final de este post). 




























Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram