Prototipo sin pintar de la figura de Toudou Takatora de Samurai Princess Muramasa por Vertex

De Samurai Princess Muramasa, videojuego social basado en comandantes famosos y castillos del Período Sengoku, la compañía Vertex nos ha mostrado las primeras imágenes del prototipo sin pintar de la figura en la que están trabajando dedicada a Toudou Takatora.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Vertex nos ha mostrado del prototipo de su figura de Toudou Takatora de Samurai Princess Muramasa y ver la ilustración original en la que está basada:

 

Después de que Vertex la anunciara en el Wonder Festival 2015 Summer, hoy la compañía ha decidido mostrarnos varias imágenes del prototipo sin pintar de la nueva figura en la que están trabajando dedicada a los personajes de Samurai Princess Muramasa, la de Toudou Takatora.

Prototipo bastante inicial y que se encuentra bajo supervisión, por lo que puede sufrir modificaciones, pero del que ya podemos empezar a apreciar los detalles con los que está siendo esculpido. Por lo que los más fans de Samurai Princess Muramasa, gracias a Vertex pronto podréis disfrutar de una nueva figura de lo más impresionante de uno de sus personajes.

Como siempre, en cuanto la compañía nos facilite más detalles y/o imágenes, os informaremos.









[Actualización 10/11/15]

Vertex nos muestra nuevas imágenes del prototipo sin pintar de su figura de Toudou Takatora de Samurai Princess Muramasa:










[Actualización 25/12/15]

Vertex muestra una nueva imagen de mejor calidad del prototipo sin pintar de su figura de Toudou Takatora de Samurai Princess Muramasa:




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram