Prototipo pintado de la Tony's Heroine Collection Innocent★Fairy Freesia a escala 1/6 por Kotobukiya

Kotobukiya nos ha mostrado varias imágenes del prototipo pintado de otra estupenda figura que nos ofrecen dentro de su colección 4-Leaves dedicada a una de las ilustraciones originales de Tony Taka, la de Innocent★Fairy Freesia.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Kotobukiya nos ha facilitado del prototipo de su encantadora figura a escala 1/6 de Innocent★Fairy Freesia: 



Hace unos días, desde Kotobukiya nos mostraron una primera imagen con la que pudimos empezar a ver el prototipo pintado de la preciosa Innocent★Fairy Freesia. Figura basada en una ilustración original de Tony Taka y de la que hoy han decidido mostrarnos varias imágenes más de su prototipo pintado que nos permiten apreciar todos sus detalles.


Una nueva figura de lo más encantadora y que, como ya era de esperar tratándose de Kotobukiya, ha sido esculpida con una gran calidad de detalles. El fino vestido de Freesia, sus preciosas alas llenas de color, su melena, sus antenitas, el material semitransparente usado en diferentes zonas de la figura,... Todo está perfectamente recreado para conseguir una nueva figura capaz de trasladarnos al mundo de fantasía creado por Tony Taka. 

Una nueva figura de lo más dulce, pero al mismo tiempo con ese toque tan sexi que Tony Taka da a todas sus ilustraciones. Por lo que seguro seréis muchos los que os sentiréis atraídos por ella. Y los que ya tenéis en vuestras colecciones las anteriores figuras de la colección, la de Daisy y la de Anabelle, las tres os quedarán maravillosamente bien juntas.

Para los interesados, os recordamos que recientemente Kotobukiya ha reeditado su figura de Daisy. Para Freesia tendremos que esperar a que la compañía nos confirme todos sus detalles próximamente.











Comentarios

  1. Simplemente hermosa, ya tengo la de cabello negro, ojala algun dia pueda conseguir las otras dos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y...¿la venderias? la llevo buscando mucho tiempo pero no la encuentro buaaahhhh

      Eliminar
    2. Kotobukiya sacó una re-edición de Daisy (la de cabello negro). Estaba siendo difícil conseguirla, tal vez con la re-edición se te facilite.

      Eliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram