Prototipo pintado de la mebae Ver. a escala 1/7 de Hatsune Miku por Max Factory

El ilustrador mebae está supervisando el prototipo pintado de la mebae Ver. a escala 1/7 de Hatsune Miku en la que está trabajando Max Factory. Y nos ha facilitado varias imágenes que nos permiten ver la figura desde diferentes ángulos y apreciar sus detalles.


A continuación podréis ver el resto de imágenes que mebae nos ha facilitado de la mebae Ver. a escala 1/7 de Hatsune Miku:



Ya hace un tiempo que Max Factory anunció que estaba trabajando en una figura a escala 1/7 de Hatsune Miku basada en una ilustración original de mebae, la mebae Ver. Figura que, como recordaréis, su prototipo sin pintar se pudo ver expuesto en el Wonder Festival 2015 Summer y su prototipo pintado se pudo ver por primera vez hace unos días en GOOD SMILE COMPANY 中秋月圓祭 in TAIWAN 2015. Y hoy, mebae nos ha mostrado varias imágenes del prototipo pintado de esta figura que está supervisando.


Una figura en la que tenemos a una Hatsune Miku muy diferente a lo que estamos acostumbrados, pero realmente impresionante. Una figura de lo más elegante en la que Miku ha sido representada en una pose de lo más dinámica con la que podemos apreciar todo su cuerpo y su movimiento.

Daos cuenta de todos los detalles con los que ha sido recreado su vestido y como no, el gran trabajo realizado a nivel de sus coletas. Fijaos en lo bien definidos que están cada uno de los mechones de su pelo, el dinamismo que nos transmiten, las diferentes tonalidades de color utilizado en las puntas y el material semitransparente que también se ha usado.

Por el momento, desde Max Factory no nos han confirmado ningún detalle de la figura, solo que tienen intención de abrir sus reservas a principios de noviembre. En cuanto dispongamos de más datos y/o imágenes os informaremos.










Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram