Preview de las figuras a escala 1/8 de Misaki Yata y Saruhiko Fushimi de K: Missing Kings por Alter

Alter nos muestra las primeras imágenes de los prototipos finales de sus figuras a escala 1/8 de Misaki Yata y Saruhiko Fushimi, personajes sacados directamente de la película K: Missing Kings. Y nos informa de que sus reservas abrirán mañana mismo, 21 de octubre.


Altura: 23cm (Misaki) / 24cm (Saruhiko)
Material: PVC
Salida a la venta: Pendiente
Precio: Pendiente
Reservas: 21 de octubre de 2015

A continuación podréis ver el resto de imágenes que Alter nos ha facilitado de sus figuras de Misaki Yata y Saruhiko Fushimi:


Después de que Alter expusiera sus prototipos sin pintar en el Wonder Festival 2015 Summer, la compañía ha decidido presentarnos oficialmente las estupendas figuras a escala 1/8 que dedica a Misaki Yata y Saruhiko Fushimi. Figuras en las que tenemos a estos dos personajes de K: Missing Kings representados con sus uniformes militares con los que los podemos ver en Bessatsu Spoon 2Di Vol.35.

Todos conocéis de sobra la calidad que pone Alter en todas sus figuras, pero la compañía siempre consigue sorprendernos con cada nuevo trabajo que nos presenta. Y hoy, este gran saber hacer lo podemos ver en estas dos nuevas figuras que nos ofrece dentro de su línea ALTAiR. Unas figuras que han sido esculpidas con un gran parecido con los personajes originales que representan y sin dejarse ni el más mínimo detalle. Fijaos sobre todo en todos los detalles de los uniformes y en lo impresionantes que han quedado tanto Misaki como Saruhiko.

Si os parece, pasemos a ver primero las imágenes que Alter nos ha facilitado de Misaki Yata. Figura que ha sido esculpida por Yoshimi Sato y Souen no Ningyoushi y ha sido pintada por Takamasa Watanabe. Daos cuenta que Alter os permite poner a Misaki con su parche para el ojo o sin él:






A continuación pasemos a ver las imágenes que Alter nos ha facilitado de Saruhiko Fushimi. Figura que ha sido esculpida por Piron con la cooperación de Alter y ha sido pintada por Nanahou Tetsumori:








Como os hemos comentado, Alter abrirá las reservas de estas dos figuras el 21 de octubre. Por lo que mañana mismo tendréis un nuevo post con toda su información e imágenes oficiales.



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram