Preview de la Swimsuit Ver. a escala 1/7 de Eli Ayase de Love Live! School Idol Project por Alter

Alter nos muestra las primeras imágenes del prototipo final de la preciosa figura a escala 1/7 que le dedican a Eli Ayase, personaje del manga y anime Love Live! School Idol Project, representada en traje de baño. Además, nos confirman que sus reservas abrirán mañana mismo, 14 de octubre.


Altura: 23cm
Material: PVC
Salida a la venta: Pendiente
Precio: Pendiente
Reservas: 14 de octubre de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Alter nos ha facilitado de la Swimsuit Ver. a escala 1/7 de Eli Ayase:



Después de que Alter expusiera su prototipo pintado en el Wonder Festival 2015 Summer, la compañía ha decidido presentarnos oficialmente la preciosa figura a escala 1/7 que le dedican a Eli Ayase en traje de baño.

Figura que ha sido esculpida por Teruyuki, con la cooperación de Alter, a partir de la ilustración que se usó para crear el tapiz de ducha que se incluyó como bonus en el Vol.36 de la revista Dengeki G`s Festival COMIC y que acabáis de ver. 

En esta ocasión, la figura ha sido pintada por Eimi Hoshina.


Como ya era de esperar tratándose de Alter, Eli Ayase ha sido esculpida con un gran parecido con la ilustración original en la que está basada y una muy buena calidad de detalles.
Una nueva figura de lo más encantadora de este personaje de Love Live! en la que tenemos a una Eli dispuesta a pasar un gran día en la playa.

Daos cuenta de la pose tan coqueta con la que ha sido representada Eli, quitándose las sandalias con una mano y con la otra sujetando las gafas de sol que lleva en la cabeza. Una figura con la que consiguen transmitirnos toda la sensualidad, belleza y el encanto de Eli y que seguro os quedará preciosa con la Swimsuit Ver. de Maki Nishikino que Alter nos presentó anteriormente. 

Un detalle a destacar es que Alter incluye otro flequillo que nos permite poner a Eli sin las gafas de Sol.







Como os he comentado, las reservas de la Swimsuit Ver. a escala 1/7 de Eli Ayase abrirán el 14 de octubre. Por lo que mañana tendréis un nuevo post con todos los detalles que nos faltan por confirmar y todas sus imágenes oficiales.


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram