Preview de la Nendoroid de Hotaru Ichijo de Non Non Biyori por Good Smile Company

Kahotan nos presenta hoy en su blog el prototipo final de la Nendoroid que Good Smile Company le dedica a Hotaru Ichijo, una de las protagonistas del manga y anime Non Non Biyori. Y nos informa de que sus reservas abrirán mañana mismo, 6 de octubre, junto con la reedición de la Nendoroid de Renge Miyauchi.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Kahotan nos ha facilitado de la Nendoroid de Hotaru Ichijo y conocer todas las opciones que nos permite:



Después de que Good Smile Company nos presentara la Nendoroid de Renge Miyauchi hace aproximadamente un año, el segundo personaje de Non Non Biyori que entra a formar parte de esta adorable colección de figuras no es otra que Hotaru Ichijo. 

Una figura que, como podéis ver, ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto tan característico y encantador de una Nendoroid, y a la que no le falta ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño.


Como también caracteriza a las Nendoroid, Hotarun nos vendrá con una buena variedad de accesorios y partes opcionales que todavía nos permitirán hacer más combinaciones y ponerla recreando diferentes escenas con las que aparece en Non Non Biyori.

Concretamente, Good Smile Company nos incluye: tres expresiones faciales (una expresión sonriente madura, una llorando infantil y su expresión de cuando sueña despierta), diferentes brazos, su mochila Ransel y dos de sus muñecas Koma-chan (una para sostener en el aire y otra para abrazar).
En esta ocasión, Hotarun también viene con un fondo especial.










Como os he comentado, las reservas de la Nendoroid de Hotaru Ichijo se abrirán el 6 de octubre, por lo que mañana tendréis un nuevo post con toda su información e imágenes oficiales.

Lo que ya os podemos avanzar es que todos aquellos que la reservéis a través de la tienda online de Good Smile Company, como bonus os incluirán unas manos especiales que nos permitirán poner a Renge-chan y a Hotarun cogiditas de la mano:


Y para todos aquellos que os falte la Nendoroid de Renge Miyauchi, os recordamos que mañana también tendréis disponible su reedición.




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram