Preview de la figura a escala 1/8 de Erina Nakiri de Shokugeki no Soma por Good Smile Company

Kahotan nos presenta hoy en su blog la figura a escala 1/8 que Good Smile Company le dedica a Erina Nakiri, personaje sacado directamente del manga y anime Shokugeki no Soma. Además, nos confirma que sus reservas se abrirán mañana mismo, 20 de octubre.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Kahotan nos ha facilitado de esta figura a escala 1/8 de Erina Nakiri por Good Smile Company:



Después de que Good Smile Company nos sorprendiera en el pasado Wonder Festival 2015 Summer al exponer el prototipo sin pintar de esta impresionante figura a escala 1/8 que le dedican a Erina Nakiri, hoy, gracias a Kahotan os podemos mostrar ya las primeras imágenes de su prototipo final. Imágenes con las que ya podemos ver el gran trabajo que Good Smile Company ha realizado con cada pequeño detalle de la figura.


Por los que seguís Shokugeki no Soma, sabréis que Good Smile Company se ha basado en tal y como aparece Erina en una de las reacciones que causan sus Huevos Benedict durante el desayuno buffet que tienen que preparar los estudiantes de la Academia Culinaria Toutsuki en el campamento infernal de entrenamiento. 

Reacción digna de este gran personaje en la que podemos ver a Erina sentada en un trono de lo más detallado, con una expresión de lo más segura de sí misma y vistiendo un traje de aspecto muy noble.
Además, para que todavía podamos adentrarnos más en la escena, Good Smile Company incluye una mano translúcida para ponerla sujetando el pie de Erina.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una nueva figura de lo más impresionante de este personaje de Shokugeki no Soma, esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa y una muy buena calidad de detalles. Por lo que los más fans de Erina seguro quedaréis encantados con ella.












Como os he comentado, Good Smile Company abrirá las reservas de su figura a escala 1/8 de Erina Nakiri el 20 de octubre, por lo que mañana tendréis un nuevo post con toda su información e imágenes oficiales.



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram