To Love-Ru Darkness - Tearju Lunatique 1/7 (Vertex)

La compañía Vertex ha decidido mostrarnos varias imágenes del prototipo final de la figura a escala 1/7 que le dedican a Tearju Lunatique, personaje sacado directamente del manga y anime To Love-Ru Darkness, continuación de To Love-Ru. Y nos informa de que sus reservas abrirán mañana mismo, 27 de octubre.

To LOVEる -とらぶる- ダークネス ティアーユ・ルナティーク 1/7 完成品フィギュア[ヴェルテクス]


Altura: 23cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Febrero de 2016
Precio: 12.000 Yenes
Reservas: 27 de octubre de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Vertex nos ha facilitado de su figura a escala 1/7 de Tearju Lunatique:



Hace unos días, Vertex nos sorprendió al mostrarnos algunas imágenes que nos permitieron empezar a ver el prototipo pintado de esta figura a escala 1/7 que le dedican a Tearju Lunatique de To Love-Ru Darkness. Figura que hoy la compañía ha decidido presentarnos oficialmente y mostrarnos una buena variedad de imágenes que nos permiten ver la figura desde muchos ángulos y apreciar todos sus detalles. Además, para los interesados en adquirirla, el 27 de octubre ya tendréis disponible para reservar, por lo que mañana mismo ya os confirmaremos todos sus detalles.

Como podéis ver, nos encontramos ante una nueva figura esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa. Una figura con la que nos destacan el lado más maduro de este personaje de To Love-Ru Darkness, pero al mismo tiempo su lado más sexi con este bikini negro tan atrevido con el que ha sido representada y que no deja nada para la imaginación.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por MELTING NEURON con una buena calidad de detalles. Apreciad sobre todo el trabajo realizado a nivel del cuerpo de Tearju Lunatique y de su impresionante melena rubia.






Para que podáis ver mejor la espalda de Tearju Lunatique, Vertex os muestra la siguiente imagen sin su melena:












Comentarios

  1. Se ve que tiene de muy buen detalle, pero hay algo que no me cuadra. Y es la calidad de la pintura y detallado en la parte del cabello, esas 2 piezas dan para mas calidad al igual que el detallado del torso, a juzgar por el prototipo le faltaba un poco el sombrado en las coyunturas del mismo. En fin aunque es 4/5 le daré una oportunidad para comprobar si esta empresa no estará acabando como Griffon Enterprises.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram