lunes, 26 de octubre de 2015

Pinocho - Pepito Grillo - Hybrid Metal Figuration #029 (HEROCROSS)

La compañía Herocross nos presenta una nueva figura dentro de su línea Hybrid Metal Figuration (HMF), la de Pepito Grillo, personaje de la película de Walt Disney que adapta la novela Las aventuras de Pinocho de Carlo Collodi.


Altura: 14cm
Material: Diecast
Peso: 220g
Salida a la venta: 4º cuatrimestre de 2015
Precio: HKD598 / US77
Reservas: 23 de octubre de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Herocross nos ha facilitado de su Hybrid Metal Figuration #029 de Pepito Grillo:



La compañía Herocross nos ha sorprendido a todos al presentarnos esta encantadora figura que le dedican a Pepito Grillo y que nos ofrece dentro de su línea Hybrid Metal Figuration. Una figura que cuenta con un cuerpo de diecast totalmente articulado con más de 15 puntos de articulación, lo que nos permitirá poner a este pequeño y optimista personaje de Pinocho en un montón de poses diferentes.

Para que todavía podamos hacer más combinaciones, Herocross nos incluye varios accesorios y partes opcionales. Concretamente, disponemos de: un stand, 5 manos intercambiables, 2 paraguas (uno abierto y otro cerrado), otra expresión facial y su sombrero de copa.

Una figura de lo más divertida, que nos permite una buena variedad de opciones y que seguro traerá muy buenos recuerdos a los fans de Pinocho y de esa bocecilla que nos daba tan buenos consejos.








No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada