One Punch Man - Saitama 2,5 Dimensional Picture (Naminami)

Directamente del anime de One Punch Man, nos llega, de la mano de la compañía Naminami, una nueva figura con forma de marco de fotos de Saitama en una pose tan brutal como lo es este anime.

 2.5次元ピクチャー  ワンパンマン(サイタマ)


Medidas: 17,6 cm de alto x 11,2 cm de ancho
Material: PVC / ABS
Salida a la Venta: Enero de 2016
Precio: 5.500 Yenes
Reservas: 30 de Octubre de 2015

A continuación os presentamos el resto de imágenes de esta curiosa figura que nos guarda más de una sorpresa:



One Punch Man, el mítico manga tranformado ahora en anime que lo está petando en Japón y en el mundo entero, nos llega en forma de "figura". Lo ponemos entre comillas porque no se trata de una figura al uso, es más bien una figura enmarcada, no es extraño ver esto dentro del mundillo y le da un aire de lo más potente en este caso.

Tenemos ante nosotros un marco en el que podemos ver a Saitama saliendo del mismo con su puño apuntando hacia afuera. Una imagen alucinante que solo con esto ya hace que la figura sea una belleza. Pero además, nos viene con dos puños diferentes, uno más grande y otro más pequeño, para ponerle a la figura dependiendo de lo lejos que la expongas de la vista. 


Si la exponemos en un lugar cercano a nuestra zona habitual, lo mejor es el pequeño para que se vea potente. Pero si la exponemos lejos de nuestra zona habitual de paso, el puño grande nos garantiza que podamos ver el mítico puño de Saitama desde cualquier parte.

La verdad es que es una figura muy versátil que la podemos tener en nuestra casa expuesta donde y como queramos. Ya solo nos queda deciros un apunte, la compañía Naminami es una sub-compañía de WAVE Corp., así que no os sorprenda el alto detalle que tiene Saitama en esta figura, ya que las habilidosas manos de Hayashi Hiroshionore están detrás de este proyecto.





Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram