One Piece - Luffy, Ace & Sabo -Gikyodai no Yakusoku- Figuarts ZERO (Bandai)

Bandai ha mostrado las imágenes oficiales de las adorables Figuarts ZERO -Gikyodai no Yakusoku- que dedica a Monkey D. Luffy, Portgas D. Ace y Sabo, personajes más que conocidos del manga y anime One Piece.


Altura: 9cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Marzo de 2016
Precio: 6480 Yenes
Reservas: 29 de octubre de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Bandai nos ha facilitado de las Figuarts ZERO -Gikyodai no Yakusoku- de Luffy, Ace y Sabo:



Después de que Bandai nos mostrara su prototipo hace unos meses, finalmente la compañía nos muestra las imágenes oficiales y nos da a conocer los detalles de esta figura que dedica a Luffy, Ace y Sabo. Figura que Bandai nos ofrece dentro de su línea Figuarts ZERO y en la que tenemos a estos tres personajes de One Piece representados durante su infancia, cuando los tres juntos vivían grandes aventuras.

Una figura que seguro traerá grandes recuerdos y llegará a los corazones de muchos fans de One Piece, pues daos cuenta que con las tres figuras (las tres vienen en el mismo set), Bandai también incluye una base con un tocón con tres sakazuki ("platillos" para tomar sake). 

Seguro que todos recordaréis muy bien la escena que ha querido recrear Bandai. Por lo que teniendo en cuenta esto y el buen trabajo que la compañía ha realizado a nivel de escultura y de detalles, seguro seremos muchos los interesados en hacernos con esta pequeña joya.









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram