One Piece - Corazón & Law 1/8 Portrait.Of.Pirates "LIMITED EDITION" (MegaHouse)

MegaHouse nos presenta la Portrait.Of.Pirates (P.O.P) "LIMITED EDITION" que dedica a Donquixote Rosinante (Corazón) y a Trafalgar Law, personajes sacados directamente del manga y anime One Piece. Figuras que se venden juntas en un mismo pack y de forma exclusiva en determinadas tiendas.

Portrait.Of.Pirates ワンピース"LIMITED EDITION" コラソン&ロー


Altura: 17cm (Corazón) / 12,5cm (Law)
Material: PVC
Salida a la venta: Finales de Febrero de 2016
Precio: 14.688 Yenes
Reservas: 6 de octubre a principios noviembre de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que MegaHouse nos ha facilitado de la Portrait.Of.Pirates "LIMITED EDITION" de Corazón y Law:



Han sido varios los eventos en los que MegaHouse ha expuesto el prototipo de esta nueva P.O.P que le dedican a Trafalgar Law. Una nueva figura muy especial de este personaje de One Piece, en la que Law ha sido representado de pequeño y nos viene acompañado por Corazón. 

Por lo que en esta ocasión, nos encontramos ante un pack de figuras con la que MegaHouse recrea uno de los momentos más emotivos de la vida de Trafalgar Law y que seguro os encantará a más de uno.
Además, como es habitual en las P.O.P, MegaHouse nos incluye algunas partes opcionales que nos permiten recrear varias situaciones de estos dos personajes: diferentes cabezas tanto para Law como para Corazón y varios brazos para este último.

Unas figuras de lo más emotivas, esculpidas con un buen parecido con los personajes originales que representan y que, como os hemos comentado, MegaHouse venderá de forma exclusiva en determinadas tiendas: Megatrea Shop, Premium Bandai, Mekke!, Toei Animation Online Shop y Mugiwara Store (excepto en la de Tokyo One Piece Tower).


















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram