Mega Man X - Zero - Gigantic Series (X-Plus)

Directamente de la serie de videojuegos Mega Man X de Capcom, X-Plus nos presenta la Gigantic Series que le dedican a Zero, uno de sus personajes principales. Una impresionante figura de 46cm de altura.

ギガンティックシリーズ 『ロックマンX』 ゼロ 完成品フィギュア[エクスプラス]


Altura: 46cm
Material: PVC (Soft Vinyl)
Salida a la venta: Finales de diciembre de 2015
Precio: 12.960 Yenes
Reservas: 30 de octubre de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que X-Plus nos ha facilitado de la Gigantic Series de Zero:



Hace un par de días compartimos en nuestras redes sociales la imagen que acabáis de ver con la que X-Plus nos informaba de que hoy, 30 de octubre, abrirían las reservas de la Gigantic Series de Zero de Mega Man X. ¡Y aquí la tenéis!

Una impresionante figura de 46cm de altura. Como sabéis, las Gigantic Series se caracterizan por ser figuras esculpidas en soft vinyl y por tener un tamaño más que considerable. 


En esta ocasión pues, es Zero de Mega Man X el que entra a formar parte de esta colección de X-Plus y nos viene más que preparado para acompañar a la Gigantic Series de X que la compañía nos presentó anteriormente. En esta ocasión, X-Plus también ha usado material semitransparente en determinadas partes de la figura para mejorar su realismo.

Una figura de lo más imponente, no tan solo por su gran tamaño, pues daos cuenta de que el personaje ha sido representado en una pose de lo más imponente y además, nos viene con su Z-Saber.

A destacar que la compañía os permite también poner a Zero con su Z-Buster, pero este solo os vendrá como bonus exclusivo al reservar la versión limitada (Limited Ver.) de la figura en la tienda online de X-Plus.











Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram