Magical Girl Lyrical Nanoha The MOVIE 2nd A's - Signum -Swimsuit Ver.- 1/4 (Gift)

La compañía Gift nos presenta una nueva figura a escala 1/4 dedicada a los personajes de la película Magical Girl Lyrical Nanoha The MOVIE 2nd A's en traje de baño. En esta ocasión nos presentan la de Signum.

魔法少女リリカルなのは The MOVIE 2nd A’s シグナム 水着Ver. 1/4 完成品フィギュア[Gift]


Altura: 38cm
Material: PVC
Salida a la venta: Mayo de 2016
Precio: 18.333 Yenes
Reservas: 27 de octubre a 2 de diciembre de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Gift nos ha facilitado de su Swimsuit Ver. a escala 1/4 de Signum:



Para todos aquellos que os estáis haciendo la impresionante colección de figuras a escala 1/4 dedicadas a las protagonistas de Magical Girl Lyrical Nanoha The MOVIE 2nd A's en traje de baño por Gift, la compañía ha decidido presentarnos hoy la quinta figura de la colección, la dedicada a Signum.

Figura que ha sido esculpida por Takayuki Kondou (G-DOME) con un buen parecido con el personaje original que representa y con un sexi bikini que nos permite apreciar el precioso cuerpo y todas las curvas de este personaje más adulto de Magical Girl Lyrical Nanoha The MOVIE 2nd A's. A destacar también esa expresión más tranquila y llena de confianza.
En esta ocasión, la figura ha sido pintada por Saura (Sougetsu Shoujo).

Una figura que contrasta con las anteriores figuras de la colección dedicadas a personajes más jóvenes de la película, pero que seguro también gustará a los fans.






Para todos aquellos que queráis ver más imágenes de la figura, os dejamos con las imágenes que nos ha mostrado Kahotan en su blog:












Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram