Love Live! School Idol Project - Nozomi Tojo 1/8 Birthday Figure Project (Stronger)

La compañía Stronger nos ha presentado una nueva figura a escala 1/8 dedicada a las protagonistas del manga y anime Love Live! School Idol Project dentro de una colección Birthday Figure Project. Colección que será distribuida por KADOKAWA ASCII Media Works y en la que tendremos a estas preciosas ídols representadas con sus trajes de KiRa-KiRa Sensation!. En esta ocasión, nos ofrecen la de Nozomi Tojo.


Altura: 21cm (base 5cm)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Mediados de Mayo de 2016
Precio: 11.880 Yenes
Preorder: 2 de octubre a 6 de diciembre de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la Birthday Figure Project de Nozomi Tojo:  



Hace unos meses, Stronger nos sorprendió al informarnos de que están trabajando en una colección de figuras a escala 1/8 dedicadas a las protagonistas de Love Live! School Idol Project representadas con sus respectivos trajes de KiRa-KiRa Sensation!. Una colección de figuras en la que tendremos a los nueve miembros del grupo μ’s, que irán saliendo poco a poco a la venta en sus respectivos cumpleaños, y que, como os podéis imaginar, serán exclusivas de Dengekiya.

Después de ver las Birthday Figure Project de Kotori Minami, Eri Ayase, Rin Hoshizora, Hanayo Koizumi, Umi Sonoda y Maki Nishikino, hoy la compañía ha decidido presentarnos la de la preciosa Nozomi Tojo. Su compleaños es el 9 de junio, por lo que a mediados de mayo de 2016 está previsto que salga ya a la venta esta figura para que así podáis disfrutar de ella en su cumpleaños. 


Una figura que ha sido esculpida por Akisame, bajo la dirección de Katsuyoshi Miyajima, con un gran parecido con el personaje original que representa y una gran calidad de detalles y que, sin ninguna duda, les ha quedado preciosa.  Fijaos en todos los detalles de su traje, su sonrisa y esa pose tan alegre y encantadora con la que ha sido representada. Otro detalle a destacar es que podéis quitar la figura de su pedestal (del de 5cm).

Desde Dengekiya nos comentan que, todos aquellos que hagáis el preorder de esta figura, como bonus os incluirán un Clear File tamaño A4 con la ilustración original en la que está basada la figura y una carta con un mensaje especial de Nozomi. 





Para que podáis ver la figura un poco más de cerca, os dejamos con las imágenes que han mostrado desde Dengeki Hobby:








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram