miércoles, 14 de octubre de 2015

Love Live! School Idol Project - Eli Ayase -Swimsuit Ver.- 1/7 (Alter)

Tal y como os avanzamos ayer, Alter nos presenta la preciosa figura a escala 1/7 que le dedican a Eli Ayase, personaje del manga y anime Love Live! School Idol Project, representada en traje de baño. Por lo que aquí tenéis un nuevo post con toda su información e imágenes oficiales.

ラブライブ! 絢瀬絵里 水着Ver. 1/7 完成品フィギュア[アルター]


Altura: 23cm
Material: PVC
Salida a la venta: Febrero de 2016
Precio: 11.800 Yenes
Reservas: 14 de octubre de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Alter nos ha facilitado de la Swimsuit Ver. a escala 1/7 de Eli Ayase:



Después de que Alter expusiera su prototipo pintado en el Wonder Festival 2015 Summer, la compañía ha decidido presentarnos oficialmente la preciosa figura a escala 1/7 que le dedican a Eli Ayase en traje de baño.

Figura que ha sido esculpida por Teruyuki, con la cooperación de Alter, a partir de la ilustración que se usó para crear el tapiz de ducha que se incluyó como bonus en el Vol.36 de la revista Dengeki G`s Festival COMIC y que acabáis de ver.    
En esta ocasión, la figura ha sido pintada por Eimi Hoshina. 


Como ya era de esperar tratándose de Alter, Eli Ayase ha sido esculpida con un gran parecido con la ilustración original en la que está basada y una muy buena calidad de detalles.  Una nueva figura de lo más encantadora de este personaje de Love Live! en la que tenemos a una Eli dispuesta a pasar un gran día en la playa.

Daos cuenta de la pose tan coqueta con la que ha sido representada Eli, quitándose las sandalias con una mano y con la otra sujetando las gafas de sol que lleva en la cabeza. Una figura con la que consiguen transmitirnos toda la sensualidad, belleza y el encanto de Eli y que seguro os quedará preciosa con la Swimsuit Ver. de Maki Nishikino que Alter nos presentó anteriormente. 

Un detalle a destacar es que Alter incluye otro flequillo que nos permite poner a Eli sin las gafas de Sol.












No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada