Love Live! School Idol Festival - Nico Yazawa 1/7 (Alter)

Tal y como os informamos ayer, Alter nos presenta la encantadora figura que le dedican a Nico Yazawa, personaje sacado directamente del juego para iOS y Android, Love Live! School Idol Festival, basado en la franquicia Love Live!. Por lo que aquí tenéis un nuevo post con toda su información e imágenes oficiales.

ラブライブ!スクールアイドルフェスティバル 矢澤にこ 1/7 完成品フィギュア[アルター]


Altura: 24cm (con el sombrero)
Material: PVC
Salida a la venta: Abril de 2016
Precio: 15.800 Yenes
Reservas: 28 de octubre de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Alter nos ha facilitado de su figura a escala 1/7 de Nico Yazawa: 



Después de que Alter la anunciara en el Wonder Festival 2015 Winter y mostrara su prototipo pintado en el Wonder Festival 2015 Summer, la compañía ha decidido presentarnos oficialmente la figura que le dedican a Nico Yazawa. Figura basada en la carta Super Rare que acabáis de ver, sacada directamente de Love Live! School Idol Festival.

Alter, una de las grandes compañías que nunca deja de sorprendernos con sus preciosas figuras a escala, no podía haber hecho un trabajo mejor y nos ofrece una figura esculpida con un gran parecido con la ilustración original en la que está basada.


Una figura que ha sido esculpida por Takaku & Takeshi con un gran parecido con el personaje original que representa y una gran calidad de detalles y que nos transmite a la perfección la vitalidad y la alegría habitual de este personaje de Love Live!. 

Pero en esta ocasión, también debemos destacar uno de los puntos fuertes de esta figura, el gran trabajo realizado a nivel del traje. Un traje lleno de color, cintas y lazos, y que Alter ha recreado a la perfección sin dejarse ni el más mínimo detalle ni complemento.
A todo esto debemos sumarle el gran trabajo que Ichiro Ayabe ha realizado a nivel de pintura, haciendo que la figura todavía nos resulte más atractiva.   

Destacar que el sombrero de Nico es extraíble, por lo que Alter os permite ponerla con o sin él según vuestras preferencias.













Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest