Lonely Warrior Tomorrow Queen 1/3 (ThreeA)

La compañía 3A nos muestra las imágenes oficiales de su espectacular figura a escala 1/3 llamada Lonely Warrior Tomorrow Queen. Figura que la compañía nos ofrece en dos versiones diferentes y que venderá de forma exclusiva en Bambaland Store.


Altura: 24” (60,96cm)
Salida a la venta: 1er cuatrimestre de 2016
Precio: $350USD
Reservas: 16 de octubre de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que 3A nos ha facilitado de su Lonely Warrior Tomorrow Queen:



Diseñada por el artista Ashley Wood y de la mano de la compañía 3A nos llega esta sexi y solitaria versión de un Stormtrooper. Figura que la compañía nos ofrece esculpida a escala 1/3, midiendo aproximadamente 60cm de altura, por lo que solo por su tamaño ya nos encontramos ante una figura impresionante.

Figura que, como podéis ver, es articulada (el stand que veis en las imágenes no viene incluido), lo que nos permitirá poner a Lonely Warrior Tomorrow Queen en un montón de poses diferentes. Además, como buen soldado, nos viene equipada con su propia arma.
A destacar también que la compañía nos ofrece esta figura con dos cabezas y dos armas.

El 16 de octubre y también solo en Bambaland Store, aunque en esta ocasión solo para los miembros de 3AA, estará disponible la Lonely Warrior Tomorrow Queen Deep Black Hole 3AA LTD de la figura en color negro.












Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram