Lady Death - The Temptation of Lady Death Premium Format Figure (Sideshow Collectibles)

Sacada de las páginas del cómic Americano de Brian Pulido y Steven Hughes titulado Lady Death, nos llega, de la mano de Sideshow Collectibles, una alucinante Premium Format Figure de la cautivadora Lady Death.


Medidas: 60,9 cm de alto x 21,6 cm de ancho x 27,9 cm de hondo
Material: Resina
Salida a la Venta: Septiembre - Octubre de 2016
Precio: 399.99$
 Reservas: 28 de Octubre de 2015

Prosigamos si os parece con el resto de imágenes de una de las figuras más esperadas por los fans de Lady Death y que, como siempre, Sideshow ha vuelto a superarse a ellos mismos:



Lady Death, la chica favorita de todos los fans de los cómics Americanos desde que salió en las páginas en blanco y negro de la revista Evil Ernie y considerada la primera chica mala del mundo de los cómics. Esta femme fatale nos llega desde su mundo medieval desobedeciendo las reglas del Infierno para salvar al universo. 

La figura ha sido esculpida teniendo en cuenta los orígenes en blanco y negro del personaje que se hace patente gracias a la pintura de Mireya Romo-Bowen y Anthony Mestas. Cada centímetro de esta figura denota un alto gusto por lo clásico y lo retro, sin dejar de lado la sensualidad del personaje. El hecho de que la hayan esculpido como una chica pin-up sentada encima de ese pilar rodeada de huesos nos da la puerta de entrada al mundo de Lady Death.




La acompaña su espada Darkness y la guadaña, cada una de ellas esculpidas de una manera alucinante gracias a la maestría de los escultores Jeff Yagher y Tim Niver. Estoy seguro de que aunque acabéis de decubrir hoy mismo este personaje, estaréis conmigo en que es una figura que quedaría bien en cualquier colección. 

Esta chica misteriosa, con esos tonos de blanco, negro y dorado, y esa pose de chica pin-up hace que la figura sobrepase al personaje y se convierta en una figura que ya es de culto entre los coleccionistas.














Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest