Kinnikuman - The Ninja S.H.Figuarts (Bandai)

Hoy Bandai nos ha sorprendido a todos con el lanzamiento de su nueva S.H.Figuarts de la colección que le dedican al manga y anime Kinnikuman. En esta ocasión nos traen al gran The Ninja, un personaje muy querido por los fans (especialmente en Japón).

S.H.Figuarts ザ・ニンジャ


Altura: 15 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la Venta: Abril de 2016
Precio: 5.940 Yenes
Reservas: 23 de Octubre de 2015 en eclusiva de la web Tamashii Web Shouten

A continuación os explicamos todo lo que lleva esta nueva S.H.Figuarts y como será esta próxima figura de una de las colecciones más completas de este tipo de figuras:



The Ninja, integrante de los Seis Guerreros Diabólicos y luchador infatigable que lucha contra Brocken Jr. en la lucha para recuperar el cuerpo de Warsman. Un personaje al que todos tenemos en mente por ser uno de los que menos ha salido, pero que más mal lo ha hecho pasar a los luchadores amigos de Suguru.

Ahora, The Ninja nos llega en forma de S.H.Figuarts por parte de Bandai. Una figura que lleva como accesorios: tres cabezas, cuatro pares de manos, y lo mejor, dos sillas plegables para representar la escena en la que está junto con Buffaloman sentado a su lado. La verdad es que es una de esas figuras que no son extrictamente necesarias para el bien de la colección, pero ahora que la tenemos delante seguro que más de uno la querrá tener en su colección.









Y como curiosidad. Bandai aún no han anunciado si quiera la S.H.Figuarts de Brocken Jr., pero aquí la tenéis en la imagen de arriba, no sé si ha sido un descuido de Tamashii o es que lo han hecho a propósito para hacernos los dientes largos XD 




Comentarios

  1. Yo me emocione mucho por ese Figuarts de Brocken Jr. es de mis personajes favoritos de Kinikuman, pero aun sigo esperando a mi querido Terryman!! T_T para cuando saldra su Figuarts?? Saludos desde El Salvador ;) soy una fan de Kinnikuman y sus amigos jeje. Atentamente: Margarita.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram