Kingdom Hearts 2 - Sora Halloween Town Version Play Arts Kai (Square Enix)

Directamente del mundo de Halloween del videojuego Kingdom Hearts 2 nos llega, de la mano de Square Enix, una nueva Play Arts Kai de Sora con el traje que lleva en el mundo de Halloween.

プレイアーツ改 キングダムハーツ2 ソラ ハロウィンタウンバージョン


Medidas: 21 cm de alto x 10,5 cm de ancho x 7,5 cm de hondo
Material: PVC
Salida a la Venta: Febrero de 2016
Precio: 12.360 Yenes
Reservas: 2 de Noviembre de 2015

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta nueva Play Arts Kai de Sora y os informamos de todo lo que lleva:



Kingdom Hearts vuelve al mundo de las figuras por la puerta grande con esta nueva figura de Sora vestido tal y como aparece en el capítulo de Halloween Town de la segunda entrega de la saga. Ahora Square Enix nos trae una figura con más de 15 puntos de articulación y un detalle que nos encanta. 


Sora nos viene con todas las máscaras de los diferentes modos de combate: la máscara de demonio de la Valor Form, la de la calabaza de la Bomb Form, la del Mago Negro de la Wisdom Form, la de corazón rojo y negro de la Limit Form, la mezcla de la máscara de demonio y de Mago Negro para la Master's Form y finalmente la máscara de la corona de bronce de la Final Form.

A parte de todas estas máscaras, la figura viene con tres pares de manos, un pedestal de pinza y dos espadas, la clásica y la específica de este traje con el estilo de la película Pesadilla Antes de Navidad. Una figura muy completa y con un estilo único que seguro que encantará a todos los fans de Kingdom Hearts que tan buenas horas pasamos con esta segunda entrega.









Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram