Kingdom Hearts 2 - Riku Play Arts Kai (Square Enix)

Desde el mítico videojuego Kingdom Hearts 2 nos llega, de la mano de Square Enix, una nueva Play Arts Kai de Riku, uno de los protagonistas principales de uno de los videojuegos más vendidos de la historia.

プレイアーツ改 キングダムハーツ2 リク


Medidas: 22,8 cm de alto x 8 cm de ancho x 6,5 cm de hondo
 Material: PVC
Salida a la Venta: Febrero de 2015
Precio: 12.360 Yenes
Reservas: 2 de Noviembre de 2015

Prosigamos si os parece con el resto de imágenes de esta nueva figura articulada que nos trae a Riku como nunca antes lo habíamos visto:



De Riku han salido hasta la fecha varias Play Arts Kai, pero siempre ha sido o bien vestido con algún traje de alguna zona, o bien el de la edición de Dream Drop Distance con el pelo corto, pero hoy podríamos decir que Riku ya tiene una figura que le hace honor a todo lo que este personaje representa dentro de la saga Kingdom Hearts.

Y es que todos los fans de la saga tenemos grabada en nuestra retina la intro cinematográfica de la segunda entrega de la saga. Durante algún tiempo esta intro fue el vídeo más visto de videojuegos en Youtube, y no es para menos, en ella podemos ver a Riku al igual que en esta figura, con un aire mucho más adulto, que potencia ese misticismo que siempre ha acompañado al personaje.


Como accesorios nos lleva un pedestal con pinza, cinco manos y su espada Camino del Alba, una espada alucinante que muchos tenemos en nuestra memoria. La verdad es que esta es una figura que seguro que encantará a todos los fans de Kingdom Hearts, pero en especial a todos aquellos que Kingdom Hearts 2 nos hizo descubrir la saga.










Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram