Kantai Collection - Shiranui 1/7 (Pulchra)

Desde Pulchra nos van mostrando poco a poco las imágenes oficiales de la nueva figura a escala 1/7 que dedican a los personajes del juego de cartas online y anime Kantai Collection, o simplemente KanColle, la de Shiranui. Además, nos confirman que sus reservas abrirán el 29 de octubre.

艦隊これくしょん -艦これ- 不知火 1/7 完成品フィギュア[プルクラ]


Altura: 22cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Enero de 2015
Precio: aprox. 11.852 Yenes
Reservas: 29 de octubre de 2015

A continuación podréis ver el resto de imágenes que Pulchra nos ha facilitado de su figura a escala 1/7 de Shiranui:



Después de que Pulchra la anunciara hace ya un tiempo, la compañía ha decidido irnos mostrando poco a poco las primeras imágenes del prototipo final de la figura a escala 1/7 que le dedican a Shiranui de Kantai Collection.

Figura que ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles, en la que tenemos a una alegre Shiranui representada en una pose de lo más dinámica.

Su traje, su equipo,... todo está perfectamente recreado para que los más fans de Shiranui podáis disfrutar de una figura de lo más encantadora de este personaje de KanColle.
Al igual que el resto de figuras que nos ha presentado la compañía hasta ahora dedicadas a Kantai Collection, Shuranui nos vendrá con una base que recrea una brújula.















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram